VENDIDO
Les presentamos magnífico apartamento ubicado en Barro, uno de los pueblos costeros más bellos del Concejo de Llanes.
La propiedad está dada de alta como ViVienda Vacacional y se encuentra a 100m de la Playa de Barro y desde sus estancias se puede contemplar el Mar.
La vivienda de 47m2 útiles, se distribuye en gran salón comedor con ventanales que aportan mucha luminosidad, cocina equipada y amueblada, cuarto de baño con ducha y un espacio acondicionado para lavandería y amplio dormitorio con vestidor.
El apartamento dispone de ascensor, calefacción eléctrica, plaza de garaje y trastero.
Ideal inversión en apartamento de Vivienda Vacacional!
Interesante propiedad en Villahormes, pueblo costero de Llanes.Si está buscando casa en la costa oriental de Asturias, aquí le presentamos un magnífico adosado con vistas al Mar, en Villahormes, uno de los pueblos costeros más turísticos del entorno de Llanes.
Exclusiva propiedad con Licencia de VUT en Posada de Llanes!!!
Se vende Chalet Unifamiliar con piscina y jardín a 300m de la playa de Toró en Llanes.
Gran oportunidad de inversión entre Mar y Montaña, le presentamos conjunto de construcciones para rehabilitar con hermosa parcela.
Se vende magnífico chalet unifamiliar en planta baja, con vistas a la Sierra del Cuera en Llanes y muy próximo a las playas.
Excelente oportunidad de negocio! Se vende complejo hotelero para rehabilitar en Villahormes, pueblo costero de Llanes.
Preciosa casa unifamiliar a 90 metros de la playa de Poo en Llanes. La propiedad está recién reformada y lista para disfrutar de acogedoras estancias y privilegiado entorno entre mar y montaña.
Ultimas Viviendas! obra nueva !Exclusivas viviendas y garajes en edificio emblemático en el centro de Llanes, elija su opción!
Oportunidad! Parcela edificable con proyecto y licencia en Lledías de Llanes.
Se venden parcelas con licencia de obra y proyecto de vivienda unifamiliar en La Borbolla de LLanes.
Fantástico unifamiliar con gran parcela a un paso de los Bufones de Pría en Llames, Asturias.
Se vende interesante propiedad en Nueva de Llanes. Chalet con parcela y excelente ubicación, muy próxima a bellas playas, acantilados y a las Villas de Llanes y Ribadesella.
Interesante propiedad en Nueva de Llanes
Preciosa propiedad unifamiliar con gran parcela y muy próxima a las playas en Hontoria de Llanes.
Invierta en un cambio de vida, excelente inversión a 5 km de Ribadesella!!
Interesante bajo comercial bajo comercial en El Peral, cerca de Colombres.
Llanes Properties © Portal Inmobiliario Lider en Llanes y Occidente Asturiano.
Llanes Properties | Política de Cookies | Aviso Legal | Política de Privacidad | Contactar | Teléfono: 686 488 631 - 659166127
ecoSoft Consulting