Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información ACEPTAR

Anúnciate en Llanes Properties

Nos encantaría hablar contigo. Llama y pide hablar directamente con nuestro Agente inmobiliario para que puedas entender porque debes asignar la venta de tu propiedad con Llanesproperties, somos apasionados de lo que hacemos y hemos sido afortunados de tener clientes maravillosos.

Una Estrategia de Mercadeo para cada Cliente: cada dueño tiene diferentes motivaciones y deseos a la hora de vender su propiedad, algunos buscan una transacción rápida, otros tienen más tiempo y esperan a encontrar al comprador apropiado. Por otra parte, las casas y los apartamentos tienen distintos encantos y requieren de diferentes estrategias de mercadeo para que se de la venta. Por el otro lado, un apartamento en un edificio donde hay varias propiedades disponibles, la venta va a depender del precio al que se liste la propiedad (aunque siempre buscamos la forma de lograr el mejor precio para nuestros clientes). Finalmente, las condiciones del mercado inmobiliario cambian constantemente y eso tiene efectos al momento de comprar o vender una propiedad en un momento determinado. El punto es que con Llanesproperties vas a recibir una opinión honesta sobre las condiciones del mercado y un plan de mercadeo que incluye el precio al que la propiedad debería ser listada para la venta.

Describimos la propiedad con precisión y exactitud y presentamos excelentes fotografías.
Además, hacemos una extensa campaña de marketing en Internet. Luego cuando los posibles compradores, agentes inmobiliarios que representan a potenciales compradores o cualquier otra persona que se interesa por la casa/apartamento solicita información nos aseguramos de responder inmediatamente y mostrar la propiedad cada vez que sea necesario (noche, fines de semanas, días festivos, etc).

Nuestra filosofía es simple; mientras más compradores potenciales calificados para poder comprar visiten la propiedad, mayores son las posibilidades de vender tu propiedad. Finalmente cuando la propiedad está bajo contrato para la compra, nos aseguramos de realizar a tiempo todos los pasos necesarios para alcanzar un cierre con tranquilidad y sin contratiempos.

¡La mayoría de las veces consideramos que nuestro trabajo ha terminado cuando el vendedor tiene el dinero en su cuenta!


Mantenemos Privacidad para aquellas Transacciones que así lo requieren.
 Volver