Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información ACEPTAR
venta de hotel rural en pueblo costero de llanes se vende complejo rural en Pueblo cerca de playa Llanes Preciosa casona hotel rural en venta en Pueblo de costa llanisca Hotel en venta en Nueva de Llanes en venta hotel rural en pueblo de llanes Venta de hotel rural con parcela en pueblo de llanes Hotel con gran parcela en zona rural y de playa en Llanes Hotel en venta en Nueva de Llanes se vende precioso hotel rural en nueva de llanes complejo turistico en venta zona de llanes venta de hotel en pueblo rural de llanes acogedor hotel rural en venta zona de llanes venta de hotel rural en nueva de llanes precioso hotel rural en pueblo de llanes en venta precioso hotel en venta en pueblo de llanes acogedor hotel en venta en llanes venta de hotel rural en nueva de llanes precioso hotel en venta pueblo de turismo rural en llanes acogedor hotel rural en venta zona de llanes precioso y acogedor hotel en venta en pueblo de llanes

Interesante Hotel Rural en Nueva de Llanes

Ref:   454

Acogedor hotel de 3 estrellas con 20 años que lo avalan ofreciendo lo mejor, en un precioso rincón del oriente asturiano

790.000,00 €
I.V.A. no Incluido



El Hotel con reconocido posicionamiento en el sector, es ideal como negocio familiar. Si está  buscando un "cambio de vida" estudie esta intereante propuesta de negocio ya en funcionamiento!

La propiedad resulta muy acogedora por su estilo arquitectónico de tipologia asturiana, muy integrado en el paisaje con grandes ventanales abalconados y una espectacular galería de madera que aportan un encanto especial y mucha luminosidad a todas sus estancias.

El hotel cuenta con 480m2  que se disponen en 3 plantas o alturas y un ascensor para salvar las barreras arquitectónicas para dar un buen servicio al cliente.

En su interior destacan sus 12 dormitorios suite amplios y muy acogedores decorados com mucho encanto. En las zonas comunes tenemos gran cocina, amplia y acogedora salita de estar con chimenea, un precioso comedor con zona bar, cuarto de baño y la recepción del hotel.

Todo el complejo se encuentra cercado por un gran muro de piedra que da privacidad a la finca. Dentro podemos disfrutar de su preciosa y cuidada parcela de 1.500m2 ajardinada, con diferentes zonas para disfrutar de la estancia, destacamos el cenador, terraza, zona parking , siempre velando por la comodidad de nuestros clientes!... si se le ocuerren más ideas seguro que hay espacio para ellas!!

Cuál es su oferta??!

Ah! comentar que éste encantador Hotel se encuentra en el precioso pueblo costero de Nueva de LLanes, reconocido como Pueblo Ejemplar del Oriente Asturiano! donde además de sus bellas playas como Cuevas del Mar, San Antonio, Gulpiyuri,  cuenta con todos los servicios de primera necesidad, ocio, restauración, comercio  que pueda necesitar.





Propiedades Destacadas

Novedades