Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información ACEPTAR
Venta de Chalet en La Pereda Llanes Se vende Chalet en La Pereda- Llanes En venta Chalet en La Pereda Chalet de lujo en venta - La Pereda de Llanes Se vende precioso Chalet - La Peredade Llanes Chalet con piscina en venta - La Pereda- Llanes Chalet vanguardista en venta- La Pereda de Llanes Precioso Chalet en venta - La Pereda Llanes Se vende Chalet moderno en La Pereda- Llanes En venta Chalet con vistas a la montaña- La Pereda de Llanes Venta de Chalet estilo vanguardista - La Pereda de Llanes Chalet de diseño en venta - La Pereda de Llanes Chalet de diseño en Venta - La Pereda de Llanes En venta chalet vanguardista en La Pereda de Llanes Moderno Chalet en venta -La Pereda de Llanes

Exclusivo Chalet en La Pereda de Llanes

Ref:   303

Unifamiliar con jardín, piscina en la Pereda de Llanes

450.000,00 €
I.V.A. no Incluido



Oportunidad! Se vende exclusivo Chalet de estilo vanguardista en La Pereda, uno de los pueblos más prestigios del oriente asturiano, situado en un hermoso valle a 3km del centro de Llanes. La vivienda cuenta con una preciosa parcela ajardinada de 900m2, en la que se puede disfrutar de una piscina climatizada. La casa tiene 300m2 utíles y se distribuye en 3 plantas.

> planta baja: gran salón de descanso y juegos, lavandería.
> planta principal: amplia y lumisnosa cocina con salida al jardin, salón comedor con salida a la piscina y al jardín, sala de estar- despacho/o habitación, aseo y jacuzzi.
> planta primera: 3 dormitorios dobles, 2 baños completos uno de ellos en la habitación suite.

Se trata de un impresionante chalet de estilo moderno y funcional, en el que destacan la elegancia, el conford y la luminosidad.

Dispone de domótica, muebles de diseño y parking privado.

Propiedades Destacadas

Novedades