Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información ACEPTAR

Sobre Llanes Properties

Sobre Nosotros

Llanes Properties es la solución a todas aquellas personas y familias que quieren comprar una propiedad en Llanes y alrededores; casas en Llanes, fincas edificables en Llanes, pisos en Llanes y buscan un agente inmobiliario de confianza que encuentre solución a sus necesidades y gustos.

En Llanes Properties somos personas de confianza que buscamos soluciones a la medida de nuestros clientes, aportando en todo momento una comunicación fluida para localizar las propiedades que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

Además Llanes Properties es el nombre comercial de la constructora Las Murias, con más de 50 casas rústicas en construidas en Llanes. Galería de construcciones realizadas aquí

Anunciar tu propiedad en Llanes Properties es GRATIS, solamente tienes que enviarnos un correo a través de nuestro formulario de contacto y nos te llamaremos lo antes posible. Deja tu teléfono o el correo electrónico.

Si quieres conocer nuestro sistema de anuncios y publicación, simplemente puedes contactar con nosotros o bien conocer nuestra información sobre publicaciones.
 Volver