Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información ACEPTAR
Inversiones » INVERSIONES en Llanes Properties

INVERSIONES en Llanes Properties

En el marco de las condiciones actuales de estrechez crediticia de los bienes inmuebles en ESPAÑA, las posibilidades de adquisición de propiedades a precios descontados se esbozan como una alternativa variable.
La desaceleración de los precios de vivienda media en ESPAÑA ha traído como consecuencia la proliferación de inmuebles para la venta que sobrepasa su demanda.
El desbalance entre oferta y demanda ha colocado a vendedores en situaciones apremiantes de venta forzosa, particularmente a la luz de hipotecas con tasas de interés variables.

La consecuencia de esta dinámica ha sido la desvalorización de las propiedades, la escasa disponibilidad de préstamos para adquisición de viviendas residenciales y la cautela generalizada de inversionistas en el área gerencial.

?Históricamente, el Mercado inmobiliario en ESPAÑA se ha caracterizado por ciclos relativamente prolongados de expansión. Como todo el ciclo económico, las fases de expansión son generalmente seguidas por periodos de contracción en los cuales el volumen de transacciones disminuye y el inversionista se muestra pesimista en cuanto a la capacidad de retorno financiero de su inversión.?Este proceso de contracción típicamente ha oscilado entre varios meses o incluso años, dependiendo de factores macroeconómicos (por ejemplo, tasas de interés, impositivas, tasas de crecimiento económico general, tasas de inflación, etc.) y expectativas del inversionista.?Una vez culminada esta fase de contracción, luego de que el Mercado ha “tocado fondo”, típica y casi imperceptiblemente comienza un nuevo ciclo de expansión y fortalecimiento de las expectativas de retorno. ?Generalmente, cuando el ciclo de expansión se hace visible los valores de las propiedades ya se han disparado nuevamente dando paso a la “especulación”.

Si quieres invertir en propiedades en Llanes puedes contactar con nosotros

 Volver